Convierte una imagen en una obra de arte con Psykopaint

Existen muchas aplicaciones con las cuales podemos trabajar una imagen o una fotografía, pero pocas son aquellas que nos permiten hacer transformaciones artísticas realmente fabulosas como la que traemos en el día de hoy para ti.
Esta aplicación tiene el nombre de Psykopaint, es una extensión para el navegador Google Chrome que puedes usar al instante con cada una de las imágenes o fotos que tengas en tu PC o que encuentres en internet, puedes lograr trabajos increíbles con tan solo unos cuantos clicks, realiza tu obra de arte y compártela en las redes sociales en tan solo segundos.

Convierte una imagen en una obra de arte con Psykopaint

Como crear una obra de arte en Psykopaint.


Convierte una imagen en una obra de arte con Psykopaint

Psykopaint es un editor que se agrega fácilmente a tu navegador de Google Crhome, desde allí puedes activarlo para realizar cambios increíbles en tus imágenes, utiliza las herramientas del editor como brochas y pinceles para realizar cambios asombrosos en las imágenes, puedes cambiar colores, dibujar por encima de la imagen, agregar textos y frases entre otras opciones interesantes que puedes utilizar para hacer estos cambios.

 Pon a prueba tu lado artístico usando Psykopaint para tranformar tus imágenes en verdaderas obras de arte, luego compártelas a un click en Facebook o Twitter pulsando en los botones sociales desde la aplicación o envíalo por correo electrónico a tus amigos y contactos.

Enlace | Psykopaint

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment