Comparte y envia mensajes con la extension de Line para Google Chrome

Line es una de los programas de mensajerías más utilizados y populares en todo el mundo, es una de las fuertes competencias que tiene WhatsApp hoy en día, como todos sabemos Line está disponible para teléfonos móviles, pero en el día de hoy tenemos una opción que seguramente te animaras a probar.
Se trata de la nueva extensión de Line para Google Chrome, ahora podrás compartir y chatear con todos tus amigos desde la comodidad de tu PC utilizando el popular navegador de Google, no pierdas más tiempo y prueba esta nueva alternativa de Line desde tu PC totalmente gratis.

Comparte y envia mensajes con la extension de Line para Google Chrome

Descarga la nueva extensión de Line para Google Chrome gratis.


Comparte y envia mensajes con la extension de Line para Google Chrome

Comparte y envia mensajes con la extension de Line para Google Chrome

Como instalar Line para Google Chrome en mi PC.


Si tienes instalado el navegador de Google Chrome instalar esta extensión de Line te será muy sencillo, solo debes ingresa a Chrome Web Store desde el link que dejaremos al final del artículo y pulsar en la opción “Agregar a Chrome” para agregar al instante esta aplicación en tu navegador, luego solo ingresas a Line desde el navegador para comenzar a usar la aplicación, tendrás todos tus contactos y contenidos disponibles ya que funcionara de manera sincronizada con tu teléfono móvil.


Con Line para Google Chrome podrás enviar mensajes, chatear con tus amigos, formar grupos y compartir imágenes y otros archivos con un peso de hasta 1GB, si eres usuario de esta fabulosa aplicación entonces no puedes dejar de probar esta opción para seguir en contacto desde tu PC.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment