Feroces combates aereos en el juego Air Battle World War

En esos ratos en donde estamos distendidos con ganas de pasar un rato de entretenimiento no hay nada mejor que comenzar un nuevo juego, si bien las opciones en juegos son amplias para elegir te aseguro que el que tenemos en el día de hoy te transportara a combates con mucha acción en el aire.
Este juego que tenemos para ti se llama Air Battle World War, en el tendrás misiones sumamente difíciles que cumplir para salvar a toda tu compañía de regimiento, participa de cruentas batallas aéreas derribando aviones enemigos que harán todo lo posible para derribarte.

Feroces combates aereos en el juego Air Battle World War

La batalla aérea a comenzado en el juego de Air Battle World War.


Feroces combates aereos en el juego Air Battle World War

Feroces combates aereos en el juego Air Battle World War

¿Cómo jugar Air Battle World War?.


Air Battle World War se sitúa en la segunda guerra mundial, allí debes pilotear una avioneta de guerra con la cual debes cumplir y completar más de 50 misiones,  en el aire tendrás que derribar desde avionetas y aeroplanos de guerra hasta los zeppelíns y globos aerostáticos que bombardean tus bases desde el aire, también tendrás que destruir las unidades de tierra, allí tendrás vehículos blindados, tanques, trenes y camiones que debes atacar y destrozar con tu armamento.

Sin duda Air Battle World Wart es una de las mejores propuestas en juegos de acción que podemos probar ahora mismo, disfruta de excelentes gráficos en 3D y de una fabulosa experiencia de juego aéreo.

Como descargar Air Battle World War.


Si estás preparado para cumplir misiones complejas y arriesgadas entonces descarga Air Battle World War gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar el juego debes tener la versión de Android 2.3 o versiones superiores, para poder descargar correctamente debes contar con un espacio de 39M para alojar la aplicación.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment