Chatea y comparte facil y rapido con Facebook Lite

Facebook sin duda alguna es la red social más utilizada por los usuarios en todo el mundo, esta gran comunidad te permite conectarte a diario con tus amigas y amigos, familiares y también con tu grupo de estudio o de trabajo, si eres un usuario activo de esta red social entonces presta mucha atención a lo que vamos a compartir contigo.
Para aquellos que participan de la red social desde sus teléfonos móviles entonces la nueva aplicación de Facebook Lite es una excelente opción para ti, se trata de una nueva alternativa que ofrece Facebook para teléfonos móviles, la particularidad de esta aplicación es su sencillez, lo rápido y lo fácil que funciona.

Chatea y comparte facil y rapido con Facebook Lite

Descarga Facebook Lite gratis para Android.


Chatea y comparte facil y rapido con Facebook Lite

¿Qué es y cómo funciona la app de Facebook Lite?.


Si quieres agilizar el funcionamiento de la red social en tu dispositivo móvil entonces no esperes más y usa la aplicación de Facebook Lite, si bien hay diferencias  a la aplicación completa Facebook Lite cuenta con las herramientas básicas para poder hacer “casi” todo lo que haces normalmente en la red social como por ejemplo:

1 # - Envía mensajes a tus amigas y amigos, también puedes  mantener conversaciones de grupo con tus contactos.
2 # - Recibe todas las notificaciones cuando tus amigos les gustan o comenten tu publicación.
3 # - Ve lo que hacen y comparten tus amigos en sus perfiles y muro.
4 # - Comparte actualizaciones y fotos al instante.


Facebook Lite funciona mucho más rápido y fácil ya que ocupa muy poco recursos de tu dispositivo móvil, funciona perfectamente con conexiones 2G y en conexiones lentas o inestables, puedes usar la aplicación en todos tus teléfonos con Android.

Como descargar e instalar Facebook Lite.


Si quieres una aplicación ágil y rápida a la hora de conectarte a la red social entonces descarga Facebook Lite gratis desde Google play, para instalar esta aplicación es necesario contar con la versión de Android 2.2 o versiones superiores y un espacio de tan solo 419K para alojar la app.

Enlace | Facebook Lite

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment