Vende productos digitales en internet con Sellfy

Hoy en día hacer compras en internet se ha vuelto cada vez más accesible para todo el mundo, la facilidad para adquirir productos y servicios a muy buenos precios y con una gran variedad de opciones de pago ha hecho que esta movida sea realmente atractiva para el usuario.
Gracias a este crecimiento podemos sacarle provecho a la hora de ofrecer productos y servicios propios en el mercado online, por esto mismo si eres artista, músico o si ofreces algún producto digital entonces Sellfy es una muy buena opción para vender de manera segura.

Vende productos digitales en internet con Sellfy

Vende servicios o productos digitales a través de Sellfy.


Vende productos digitales en internet con Sellfy

¿Qué es y cómo funciona Sellfy?


Sellfy es una plataforma que te permite vender productos digitales como libros electrónicos, música, diseños entre otras opciones que puedas ofrecer en el sitio. Para poder vender en Sellfy solo debes registrarte, subir el producto al sitio, crear tu perfil de venta detallando el producto a vender como datos específicos, imágenes o fotos y precio del producto.


Una vez que tengas completa tu carta de venta en Sellfy tendrás un link para promocionar tus productos a través de las redes sociales, correos electrónicos o desde tu sitio web o blog en el caso de que tengas uno. Sellfy te cobrara tan solo el 5% de comisión del valor de cada producto vendido, los clientes pueden hacer el pago a través de Paypal o tarjetas de crédito, una vez que el cliente realice el pago tendrá un link único y personal para que descargue el producto adquirido. Como veras Sellfy es una muy buena opción para vender todos esos trabajos que tengas para ofrecer totalmente fácil, rápido y seguro.

Enlace | Sellfy

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment