Se parte de la competencia mas dura en MMX Racing Featuring WWE

Para todos los fanáticos y seguidores de la WWE en el día de hoy tendrán uno de los juegos más interesantes que podemos encontrar pro estos días dentro de la tienda de Google play.
En esta nueva entrega tenemos el fabuloso juego MMX Racing Featuring WWE, crea tus propios vehículos y camionetas (o camiones) para la carrera más difícil y devastadora de todos los tiempos, compite y destroza por completo a tus rivales en estas difíciles postas de carrera, sortea obstáculos y realiza saltos espectaculares en este juego cargado de mucha acción y velocidad.

Se parte de la competencia mas dura en MMX Racing Featuring WWE

Descarga el juego MMX Racing Featuring WWE gratis para Android.


Se parte de la competencia mas dura en MMX Racing Featuring WWE

Se parte de la competencia mas dura en MMX Racing Featuring WWE

¿Cómo jugar MMX Racing Featuring WWE?.


Como lo mencionamos anteriormente en MMX Racing Featuring WWE puedes crear tu propio vehículo de carrera,  arma y prepara  un monstruo de la velocidad con todas las opciones y accesorios que tienes disponible, personalízalo al máximo para destacarte en esta competencia.

MMX Racing Featuring WWE cuenta con 7 súper eventos y 15 tipos de  pistas, tendrás que competir contra cientos de rivales que harán todo lo que puedan para dejarte fuera de la competencia, lanza tu camioneta (o camión) a toda velocidad  en las pistas, calcula tus movimientos y estabilidad para poder controlar la potencia de tu vehículo.

Como descargar MMX Racing Featuring WWE.


Si quieres ser parte de esta dura carrera de monstruos sobre ruedas entonces descarga MMX Racing Featuring WWE gratis en tu teléfono móvil, los requisitos para instalar este juego es contar con la versión de Android 4.1 o superiores y un espacio en tu dispositivo móvil para alojar la aplicación.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment