Comprime el peso de tus imagenes online con Kraken Web Interface

Para aquellos que tenemos un blog o sitios web sabemos lo importante a la hora de agregar imágenes en nuestras entradas para ilustrar nuestros artículos, para esto necesitamos imágenes bien optimizadas para que carguen rápidamente al abrir nuestra entrada.
Para poder lograr estas imágenes optimizadas tenemos una fabulosa herramienta online llamada Kraken Web Interface, con ella podremos comprimir el peso de nuestras imágenes sin que estas pierdan la calidad al visualizarlas, puedes comprimir hasta en un 70% imágenes y fotos para que estas queden perfectamente optimizadas cuando carguen nuestros artículos desde internet.

Comprime el peso de tus imagenes online con Kraken Web Interface

Reduce el peso de tus imágenes con Kreaken Web Interface gratis.


Si vas a escribir un artículo y necesitas ilustrarlo con varias imágenes es importantes que estas pesen lo menos posible sin que pierdan su calidad, para poder lograr tener el peso adecuado de estas imágenes en tus artículos puedes usar el servicio online de Kraken Web Interface, el funcionamiento es muy sencillo, solo debemos pulsar en “Click to upload or drop individual images here”, allí elegimos la imagen o la foto en nuestra PC y la subimos, en segundos la imagen reducirá su tamaño sin perder calidad para que quede lista para descargar.

Espero que puedas probar el servicio gratuito de Kraken Web Interface para tener imágenes optimizadas para tus sitios webs y blogs.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment