Alife, la red social para recordar aquellos seres queridos que ya no estan

Cuando mencionamos en reiteradas veces que existen muchísimas redes sociales de diferentes temáticas y gustos podemos asegurar en un 100% lo que decimos sumando la red social que vamos a compartir a continuación.
Se trata de Alife, una red social dedicada íntegramente a aquellas personas, familiares o amigos que ya no están entre nosotros, si bien la propuesta pareciera difícil o triste de tratar también podríamos pensar todo lo contrario, ¿Por qué decimos esto? porque desde Alife puedes homenajear, recordar y sanar aquellas heridas compartiendo recuerdos y emociones de esas personas tan importantes que pasaron en nuestra vida.

Alife la red social para recordar aquellos seres queridos que ya no estan

Recuerda y homenajea tus seres queridos que ya no están en Alife.



Alife funciona como una red social similar a las que participamos habitualmente, con la diferencia que aquí podemos compartir nuestros recuerdos, emociones y momentos importantes de las personas que ya no se encuentra entre nosotros, para esto puedes invitar familiares y amigos para que cada uno de ellos puedan comentar y compartir fotos, imágenes o videos de la persona homenajeada.


El servicio de Alife es totalmente gratuito, para participar en esta red social puedes hacerlo logueandote con tu cuenta de Facebook o bien puedes registrarte por medio de tu correo electrónico llenando un pequeño formulario, una vez que actives tu cuenta puedes comenzar a compartir memorias y recuerdos en tu muro. Si lo deseas puedes participar en la red social por medio de tu teléfono móvil descargando la aplicación para Android y iOS (iPhone).

Enlace | Alife

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment