Acelera tu dispositivo y agrega una bonita interfaz con Hola Launcher

En ocasiones notamos que nuestro dispositivo móvil se vuelve un poco lento e inestable, esto se debe a la cantidad de aplicaciones que tenemos instaladas que aumenta de manera significativa el uso de nuestra memoria.
Para poder evitar este inconveniente vamos a compartir una aplicación llamada Hola Launcher, con ella podrás tener un funcionamiento estable y mucho más rápido de tu dispositivo con Android, también tendrás una nueva interfaz realmente muy interesante que cambiara por completo el diseño por una interfaz simple, limpia y muy atractiva.

Acelera tu dispositivo y agrega una bonita interfaz con Hola Launcher

Tu dispositivo más ágil y bonito con Hola Launcher gratis.


Acelera tu dispositivo y agrega una bonita interfaz con Hola Launcher

Acelera tu dispositivo y agrega una bonita interfaz con Hola Launcher

Algunas de las características de Hola Launcher.


Con solo 2 MB que pesa la aplicación de Hola Launcher podrás notar un cambio increíble en el funcionamiento de tu teléfono móvil ahorrando recursos en la memoria, algunas de las opciones y funcionamientos que podemos encontrar en esta app:

1 # - Hola Shine: Desliza desde la esquina inferior izquierda o derecha hacia arriba en tu pantalla, abre un menú el cual te permitirá usar las aplicaciones que usas frecuentemente.

2 # - Hola Boost: Con esta opción puedes liberar la memoria RAM y acelera tu teléfono al máximo con solo dar un click.

3 # - Hola Box : Protege tu privacidad, solo debes deslizar hacia arriba con dos dedos para ocultar o acceder a las aplicaciones que no deseas que estén visibles en tu bandeja de entrada.

4 # - Búsqueda: Desliza hacia abajo y encuentra aplicaciones, contactos o sitios web rápidamente. También puedes hacer búsquedas de voz.

5 # - Personaliza: Descarga, instala temas de alta calidad, fondos de pantalla y fuentes y otros accesorios totalmente gratis.

6 # - Notificaciones: Nunca pierdas las notificaciones y mensajes importantes de tus amigos, familia y contactos que llegaran visiblemente a tu bandeja principal.


Estas son solo algunas de las opciones que puedes usar en Hola Launcher, cada viernes puedes obtener nuevas opciones para personalizar la interfaz de esta fabulosa app.

Como descargar e instalar Hola Launcher.


Si quieres un mejor rendimiento y una bonita interfaz entonces descarga Hola Launcher gratis en tu teléfono móvil, para poder descargar e instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 2.3.3 o superior y un espacio de 2.5M para poder alojar la app.

Enlace | Hola Launcher

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment