Sigue los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en tu telefono movil

Desde el 10 al 26 de julio del 2015 podemos disfrutar del gran evento deportivo de los Juegos Panamericanos de Toronto, allí compiten más de 6 mil atletas procedentes de América Latina, Sudamérica, el Caribe y América del Norte.
Si quieres seguir la participación de los atletas de tu país entonces no puedes dejar de descargar la aplicación oficial de Juegos Panamericanos de Toronto 2015, con allí estarás con todas las noticias y novedades al instante de todo lo que vaya transcurriendo en cada evento deportivo.

Sigue los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en tu telefono movil

Descarga la app oficial de Juegos Panamericanos de Toronto 2015 gratis.


Sigue los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en tu telefono movil

¿Cómo funciona la aplicación de Juegos Panamericanos de Toronto 2015?.


En Juegos Panamericanos de Toronto 2015 encontraras toda la información que necesites saber sobre las sedes, mapas, guías y horarios de cada evento deportivo. También puedes seguir toda la información de manera instantánea de los atletas, disciplinas y resultados de cada evento, en el caso que desees saber cómo va posicionando tu país en cuanto a al medallero puedes ver la tabla de resultados en donde te marcara la cantidad de medallas obtenidas por cada país en oro, plata y bronce.

Para que puedas seguir los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 vamos a compartir el sitio oficial en español y las aplicaciones para teléfonos IOS y Android, ambas aplicaciones están disponibles para descargar de manera gratuita en tu teléfono móvil. Cabe mencionar que del 7 al 15 de agosto podrás ver los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 y apoyar de igual manera a estos admirables y fabulosos atletas.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment