Realiza preguntas y respuestas divertidas en Kiwi

Desde hace algún tiempo existe una aplicación que mezcla un poco de Ask.fm y Snapchat que fue ganando una gran popularidad entre los usuarios de internet.
Se trata de Kiwi, una aplicación simple pero divertida que te permitirá compartir preguntas y descubrir que piensan tus amigos y otros usuarios anónimos cuando participen dejando sus respuestas, cuanto más interesantes y creativas sean tus preguntas o respuestas mucho más popular te volverás en esta plataforma, puedes responder usando textos o imágenes. Puedes participar desde la aplicación o bien puedes hacerlo desde tu perfil de Facebook.

Realiza preguntas y respuestas divertidas en Kiwi

Participa en la comunidad de preguntas y respuestas en Kiwi.


Realiza preguntas y respuestas divertidas en Kiwi

¿Cómo preguntar y responder en Kiwi?.


Esta aplicación social de Kiwi te permite participan descargando de manera gratuita la app para Android o iOS. Puedes registrarte desde la aplicación o usar la plataforma desde tu cuenta de Facebook, puedes crear y modificar tu perfil y ajustar las opciones de privacidad para no exponer tus datos reales.

Lo que hace interesante a Kiwi es que puedes responder con textos, imágenes o con un video corto cada una de las preguntas que hagan los usuarios. Recuerda que en Kiwi encontraras de todo, desde usuarios divertidos hasta esas personas molestas e inaguantables.

Donde descargar Kiwi para mi teléfono móvil.


Como bien lo mencionamos puedes participar desde tu PC a través de Facebook pero también puedes hacerlo instalando la aplicación en tu dispositivo con Android o iOS, ambas aplicaciones puedes encontrarlas en los sitios oficiales en Google play o iTunes, a continuación vamos a dejar los links directos para que te animes a probar esta nueva app social.

Enlace | Android / iOS (iPhone)

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment