La guerra de juguetes a comenzado en el juego Battle of Toys

En este tiempo hemos visto una gran variedad en juegos en Google play donde las batallas y peleas toman un protagonismo importante, por esto mismo vamos a sumar un nuevo juego a nuestra lista que vamos a presentarte ahora mismo.
Este nuevo juego en cuestión se llama Battle of Toys, un juego sumamente entretenido en donde los juguetes convertirán tu habitación en un verdadero campo de batalla, participa en estos combates y supera a todos tus rivales para alcanzar el liderazgo absoluto, usa estrategias, afina tus habilidades y aplica bien tus golpes de lucha para ganar la pelea.

La guerra de juguetes a comenzado en el juego Battle of Toys

Descarga y juega gratis Battle of Toys para Android.


La guerra de juguetes a comenzado en el juego Battle of Toys

La guerra de juguetes a comenzado en el juego Battle of Toys

¿Cómo jugar Battle of Toys?.


En esta batalla de Battle of Toys participan los Techno Titans vs. Smash Heads, elige del lado que deseas jugar, escoge tu luchado, cada uno de ellos tendrá un arma única que puedes usar en tus batallas,  para lanzar tus golpes puedes usar los controles de juego pulsando en el momento adecuado del ataque, utiliza diferentes tipos de combos para hacer de que tus golpes sean aun más poderosos,  puedes ir cambiando de juguete a medida que vas participando de nuevas peleas, suma puntos y canjéalos por nuevas piezas, armas o trajes.

Battle of Toys cuenta con gráficos en 3D realmente alucinantes que harán que tu juego sea mucho más entretenido a la hora de realizar tus combates.

Requisitos para descargar e instalar Battle of Toys.


Para poder comenzar tu batalla y combates es necesario que puedas descargar Battle of Toys gratis desde Google play, para poder instalar el juego debes contar con la versión de Android 4.1 o superior y tener un espacio de 46M para alojar la app.

Enlace | Battle of Toys

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment