Imagenes y texturas gratuitas para tus diseños en CGtextures

Para aquellos que se dedican a trabajar como diseñadores o freelance saben que los recursos para sus trabajos son sumamente importantes, siempre es bueno tener una variedad de opciones a mano para poder implementar en nuestros diseños, por esto mismo si te dedicas al diseño ya sea como aficionado o de manera profesional tenemos algo para ti que te servirá mucho.
Se trata de CGtextures, un sitio con muchas imágenes y texturas que puedes utilizar libremente en tus trabajos, puedes navegar por una gran cantidad de opciones y elegir el diseño que sea acorde con el trabajo que vayas a realizar.

Imagenes y texturas gratuitas para tus diseños en CGtextures

Descarga texturas gratis para tus trabajos en CGtextures.


Imagenes y texturas gratuitas para tus diseños en CGtextures

¿Cómo descargar imágenes y texturas en CGtextures?.


Para poder descargar el contenido gratuito que te ofrece CGtextures debes registrarte por medio de tu correo electrónico llenando un pequeño formulario en el sitio, luego de que actives el registro que llega a tu correo puedes comenzar a navegar por su amplia galería de imágenes, fotos y texturas, tienes una gran variedad e categorías y subcategorias en las cuales pasar un buen tiempo buscando el material que necesites, escoge la imagen que más te guste y descárgala a tu PC al instante.

[Lee También: Imagenes libres y gratuitas en IM Creator ]

Las imágenes de CGtextures son de excelente calidad y cuentan con diferentes tamaños para que selecciones cualquiera de ellas. Ya sabes, si buscas fotos, imágenes y texturas CGtextures es el lugar indicado para comenzar la búsqueda.

Enlace | CGtextures

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment