Crea GIFs animados usando videos de Youtube en Imgur Video To Gif

Hace varias entradas atrás habíamos compartido un sitio sumamente entretenido llamado Livememe en cual podías crear tus propios memes personalizados online y gratis.
En el dia de hoy vamos a compartir un sitio llamado Imgur Video To Gif, este sitio te ofrece el servicio para crear tus GIFs personalizados usando videos de Youtube o de otras plataformas similares, crear estos GIFs es realmente muy sencillo y totalmente personalizado ya que puedes elegir la secuencia que más te guste de un video para transformarlo en una animación GIF.

Crea GIFs animados usando videos de Youtube en Imgur Video To Gif

Crea y personaliza tus animaciones GIF usando videos en Imgur Video To Gif.


Crea GIFs animados usando videos de Youtube en Imgur Video To Gif

Para crear estas animaciones debes tener la URL del video que más te guste que puedes seleccionar desde el portal de Youtube, una vez que tengas el video elegido y la URL del mismo debes ingresarlo en la barra de Imgur Video To Gif (barra similar a la de un buscador), en unos segundos podrás ver el video y abajo una barra verde la cual usaras para seleccionar la parte del video que deseas convertir a GIF, agrega una descripción y pulsa la opción para crear tu animación, en cuestión de segundos estará disponible tu animación GIF totalmente gratis.

Imgur Video To Gif también te ofrece varias opciones para compartir tu GIF a través de las redes sociales, el link de la animación, el embed para agregarlo a tu blog o sitio web o para enviarlo por correo electrónico.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment