Comprime el peso de tus imágenes al maximo con Compressor

Si tienes algún proyecto en internet como un blog o un sitio web seguramente sabes de lo importante que es la calidad y el peso de las imágenes en nuestras entradas o artículo, si tus imágenes son pesadas la carga de tu entrada será mucho más lenta, para que pueda solucionar este inconveniente tenemos una aplicación online ideal para ti.
El sitio que hace maravillas con tus imágenes tiene el nombre de Compressor.io, el sitio te ofrece un servicio muy bueno con el cual puedes reducir tus imágenes hasta en un 90% en tan solo unos cuantos segundos.

Comprime el peso de tus imágenes al maximo con Compressor

Reduce el peso de tus imágenes o fotos online con Compressor.io.


En el día de hoy los blogs, sitios webs o para cualquier otro proyecto online es necesario que podamos manejar correctamente el uso de las imágenes, incluso debemos tener cuenta que estas imágenes también deberán cargar rápidamente en dispositivos móviles como teléfonos o tablets.


Para que puedas comprimir al máximo el peso de tus imágenes sin perder la calidad de las mismas podemos utilizar Compressor.io, un sitio muy sencillo de usar que te resuelve este problema en cuestión de segundos, solo debes subir la imagen al sitio, pulsar la opción “Try It”, en segundos puedes obtener tu imagen con una reducción de hasta un 90% de su peso sin que pierda la calidad para descargar a tu PC o para compartirla. Compressor.io soporta los formatos de imágenes JPEG, PNG, GIF y SVG. El servicio del sitio es online y totalmente gratuito.

Enlace | Compressor.io

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment