4 Youtubers populares que te harán morir de risa

Hace poco compartimos una lista con 4 de las chicas Youtubers más populares dando tips de belleza para las chicas que nos visitan cada dia, pero en esta nueva entrada vamos a apuntar a los amigos que nos visitan cada día con los 4 Youtubers populares que te harán morir de risa disfrutando el contenido que comparten cada semana.
Los videos que comparten estos Youtubers cuentan con divertidos análisis, monólogos o stand up en donde relatan cosas que nos suceden en la vida diaria desde el punto de vista de cada uno de estos humoristas.

4 Youtubers populares que te harán morir de risa

4 de los Youtubers más divertidos en internet.


1 # - Hola Soy Greman: uno de los personajes más populares de Youtube, en sus videos podemos disfrutar de monólogos humorísticos muy divertidos enfocados a la actualidad o a cosas que le suceden a diario, todas las semanas comparte un nuevo video todos los días viernes.


2 # - El RubiusOMG: este divertido Youtuber tuvo sus comienzos haciendo reviews de juegos, a diferencia de muchos en los análisis le agrega una buena dosis de humor y creatividad en cada video que comparte.


3 # - Werevertumorro: en su canal de Youtube podemos encontrar una gran variedad de videos muy divertidos, con un humor simple pero muy divertido atrae a miles de nuevos usuarios que lo siguen y comparten cada uno de sus nuevos videos.


4 # - EnchufeTV: gracias a un grupo de amigos que se juntaron para crear un espacio en donde mostrar su talento haciendo lo que más les gusta que es la comedia, comparten cada semana videos de sketchs, cortos y parodias que seguramente te sacaran más de una carcajada.

Si quieres estar al tanto de cada video que comparten puedes seguirlos a través de sus canales en Youtube, también puedes hacerlo en las redes sociales ya que la mayoría participan en redes sociales como Facebook o Twitter.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment