Unete o administra tus grupos con Facebook Groups

Sin duda alguna y desde hace mucho tiempo Facebook viene liderando las redes sociales siendo la más popular y la de mayor crecimiento en el día a día, todas o casi todas las personas que navegan en internet tienen una cuenta o en esta red social, por esta razón si participas en esta comunidad tenemos una aplicación que puede ser de mucha utilidad para ti.
Se trata de Facebook Groups, una aplicación que te ayudara a administrar tus grupos en la red social competiendo y moderando en ellas, en el caso que no cuentes con un grupo puedes buscar alguno en específico y unirte para participar en ella.

Unete o administra tus grupos con Facebook Groups

Participa en diversos grupos con Facebook Groups para Android.


Unete o administra tus grupos con Facebook Groups

¿Cómo es el funcionamiento de Facebook Groups?.


Facebook Groups es una aplicación adicional a la de Facebook Messenger, con ella podrás crear tus propios grupos que pueden ser grupos de amigos, grupo familiar, grupo de trabajo o formar un grupo destinado a algún artista, músico o alguna temática en especifica que te guste mucho, en estos grupos podrán formar debates, compartir imágenes, fotos o videos. También puedes unirte y participar en grupos ya creados por otras personas o empresas de servicios para consultar o compartir en estos grupos de debate.

Facebook Groups es una muy buena opción para crear grupos privados en donde puedas organizarte por ejemplo con tus amigos para realizar salidas o planear vacaciones.

Como descargar e instalar Facebook Groups.


Si quieres administrar tus grupos o participar en alguno de los ya creados debes descargar Facebook Groups gratis desde Google play, para su instalación dependerá del tipo del dispositivo móvil y de la versión de Android que estés utilizando.

Enlace | Facebook Groups

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment