Transmite videos en directo desde tu telefono movil con Periscope

Existen una serie de aplicaciones para Android que son realmente fabulosas y que no debemos dejar de probar al menos una vez, por esto mismo presta mucha atención ya que traemos una de estas aplicaciones que seguramente te animaras a probar y quién sabe, hasta tenerla dentro de tus apps favoritas.
Se trata de Periscope, una aplicación que te permite transmitir en vivo desde tu teléfono móvil a todo el mundo, comparte tus mejores momentos con todos tus amigos, contactos y todo aquel que desee disfrutar de aquello que estés transmitiendo en tiempo real sin importar en que parte del mundo te encuentres.

Transmite videos en directo desde tu telefono movil con Periscope

Comparte tu vida en tiempo real con Periscope para Android.


Transmite videos en directo desde tu telefono movil con Periscope

¿Qué es y cómo funciona Periscope?.


Periscope es una aplicación creada y ofrecida nada más y nada menos que por Twitter, con ella puedes realizar transmisiones de video en vivo en donde te encuentres siempre que tengas una conexión de internet móvil o Wifi, cuando comiences la puedes enviar un enlace para que tus seguidores puedan ver lo que estas compartiendo en tu transmisión,  también tienes la opción de compartir lo que transmitas desde Periscope en Twitter con solo pulsar el icono del pajarito.

En el caso que quieras transmitir solo a un grupo de manera privada también puedes hacerlo con solo seleccionar a las personas específicas que podrán disfrutar de lo que compartas.

Como descargar e instalar Periscope.


Si quieres probar esta fabulosa herramienta entonces descarga Periscope gratis desde la tienda de Google play, para poder instalar correctamente la aplicación es necesario contar con la versión de Android 4.4 o superiores y un espacio de 8.1M para alojar la app en tu dispositivo móvil.

Enlace | Periscope

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment