Salva a la humanidad en el juego de Terminator Genisys Revolution

Una de las películas más esperadas del año para su estreno sin duda alguna es Terminator Genisys (o Terminator Genesis), en poco tiempo podremos disfrutar de este gran estreno en todos los cines, pero mientras estamos a la espera te traemos algo que te gustara mucho.
Se trata del juego oficial de Terminator Genisys Revolution, ponte en la piel de John Connor para salvar a la humanidad de las maquinas que quieren dominar el mundo, pon a prueba tus habilidades en el campo de batalla y afina tu puntería para manejar armas poderosas con las cuales podrás enfrentar a estas poderosas maquinas de matar.

Salva a la humanidad en el juego de Terminator Genisys Revolution

Descarga y juega Terminator Genisys Revolution en tu teléfono con Android.


Salva a la humanidad en el juego de Terminator Genisys Revolution

Salva a la humanidad en el juego de Terminator Genisys Revolution

Características del juego Terminator Genisys Revolution.


Terminator Genisys Revolution es un juego de pura acción en donde tendrás que abrirte camino en un mundo post apocalíptico para cumplir una gran misión, salvar a la humanidad. Algunas de las características del juego son las siguientes:

1 # - Participa en diferentes escenarios y emplea tu destreza táctica frente a una gran variedad de enemigos que querrán eliminarte cuanto antes.
2 # - Utiliza diferentes armamentos como escopetas, rifles de asalto, rifles de francotirador, cohetes  granadas entre otras opciones que puedes usar en el campo de batalla.
3 # - Únete a la resistencia y ve ganando rangos.
4 # - Muchos niveles de juego con increíbles escenarios post apocalípticos.
5 # -  Excelentes calidad de gráficos para teléfonos y tables.

Como descargar e instalar Terminator Genisys Revolution.


Si quieres ser parte de la resistencia y vencer a los Terminators entonces descarga Terminator Genisys Revolution gratis desde la tienda de Google play, para poder instalar la app debes contar con la versión de Android 3.0 o superior y un espacio de 64M para alojar el juego.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment