Juega billar en tu telefono movil con 8 Ball Pool

¿Quién alguna vez no jugó billar? Sin duda alguna el billar o pool como se lo conoce por estos lados es uno de los juegos más populares que logra reunir a los amigos de los fines de semana, si aun no dominas este juego entonces tenemos la aplicación ideal para que practiques los días de semana en cualquier momento y en cualquier lugar.
Se trata del juego 8 Ball Pool, uno de los juegos más populares y divertido que puedes disfrutar desde tu teléfono móvil, juega 1 a 1 o realiza torneos de 8 jugadores para ver quién es el que merece ganar rangos y de esta manera participar en torneos y zonas exclusivas de juego.

Juega billar en tu telefono movil con 8 Ball Pool

Participa en retos y torneos de billar jugando 8 Ball Pool.


Juega billar en tu telefono movil con 8 Ball Pool

Juega billar en tu telefono movil con 8 Ball Pool

¿Cómo jugar 8 Ball Pool?.


8 Ball Pool cuenta con dos modalidades de juego, puedes participar en partidas de 1 contra 1 o bien puedes participar en torneos de 8 jugadores, anímate a participar y gana trofeos y tacos exclusivos que solo podrán obtener los ganadores.

Reta a tus amigos y forma torneos con ellos en 8 Ball Pool, desafíalos a que puedan ganarte en este fabuloso juego en donde el mejor será premiado.

Como descargar e instalar 8 Ball Pool.


Si quieres demostrar tus habilidades en el billar entonces descarga 8 Ball Pool gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar correctamente la aplicación debes contar con la versión de Android 2.3 o superior y un espacio para alojar el juego de 29M.

Enlace | 8 Ball Pool

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment