Descarga la aplicacion oficial de la Copa America Chile 2015

Este próximo 11 de Junio se da inicio a uno de los eventos deportivos más importantes de la región y el evento futbolístico más antiguo del mundo, se trata de la Copa América 2015 que se jugara en Chile en donde participaran las estrellas del futbol más importantes del continente.
Para que puedas estar al tanto de todo lo que ocurre en este fabuloso evento vamos a compartir la aplicación oficial de la Copa América 2015, con ella podrás estar al tanto de todo lo que ocurre en este evento con toda la información y las noticias al instante desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Descarga la aplicacion oficial de la Copa America Chile 2015

Vive cada instante de la Copa América 2015 en tu teléfono con Android.


Descarga la aplicacion oficial de la Copa America Chile 2015

¿Cómo funciona la aplicación de Copa América 2015?.


La app de la Copa América 2015 cuenta con múltiples funcionalidades que te mantendrán informado al instante de todo lo que vaya transcurriendo en cada partido en la copa, también puedes encontrar información sobre todas las selecciones, fechas y horarios, sedes y cronogramas de juego.

También tendrás la oportunidad de informarte minuto a minuto con notificaciones sobre análisis, entrevistas y videos exclusivos al final de cada partido. No quedes afuera de este fabuloso evento deportivo y participa de esta gran fiesta del futbol con la aplicación de Copa América 2015.

Como descargar e instalar la aplicación de la Copa América 2015.


Para saber todo lo que ocurre en cada fecha del evento es necesario que puedas descargar la aplicación de la Copa America 2015 gratis en tu teléfono móvil desde Google play, para poder instalarla requiere la versión de Android 4.0.3 o superior y un espacio de 21M para alojar la app en tu dispositivo móvil.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment