Crea tus vengadores y unete en la batalla de MARVEL Future Fight

Después del gran estreno y del éxito que tuvo en los cines hoy podemos disfrutar de uno de los juegos de Marvel más populares que podemos encontrar dentro de Google play.
Este juego que traemos en el día de hoy se llama MARVEL Future Fight, aquí podrás encontrar a los máximos superhéroes de Marvel, reúne y forma tu propio equipo de vengadorespara dar la batalla final contra el mal, puedes unir a tu equipo a superhéroes como Spiderman, Hulk, Iron Man y el Capitán América entre otras opciones que formaran tu equipo de lucha.

Crea tus vengadores y unete en la batalla de MARVEL Future Fight

Reúne a los mejores superhéroes y lucha en MARVEL Future Fight.


Crea tus vengadores y unete en la batalla de MARVEL Future Fight

Crea tus vengadores y unete en la batalla de MARVEL Future Fight

¿Cómo jugar MARVEL Future Fight?.


En MARVEL Future Fight tienes la posibilidad de unir a tu equipo los superhéroes de Marvel que más te gusten, a medida que avances en el juego podrás potenciar con armas y habilidades  a tu equipo. Elige el superhéroe indicado para cada enfrentamiento según los datos que puedes encontrar en sus fichas como la potencia, fuerza de ataque, fuerza de defensa y habilidades, destruye a todos los villanos para poder desbloquear y obtener bonificaciones y recompensas que te ayudaran a ganar cada una de tus batallas.

Como descargar e instalar el juego MARVEL Future Fight.


Si quieres se parte de esta batalla épica entonces descarga MARVEL Future Fight gratis en tu dispositivo móvil, para poder instalar el juego en tu teléfono móvil es necesario contar con la versión de Android 3.0 o superior y un espacio para alojar la app de 42M.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment