Fondos y portadas para Twitter en TwitrCovers

Existen muchísimos sitios que se dedican a compartir portadas para Facebook, pero son pocos los que ofrecen covers (headers o portadas) para Twitter, pro esto mismo para aquellos amantes de la red social del pajarito traemos un sitio que seguramente lo pondrán dentro de sus favoritos.
El sitio que vamos a compartir en esta ocasión tiene el nombre de TwitrCovers, cuenta con una gran variedad de diseños realmente muy bonitos que puedes utilizar libremente en tu cuenta de Twitter, tienes una gran variedad de imágenes y diseños que se adaptaran perfectamente a lo que estabas buscando para tu perfil.

Descarga los mejores diseños en portadas para tu cuenta de Twitter

Descarga los mejores diseños en portadas para tu cuenta de Twitter.


Descarga los mejores diseños en portadas para tu cuenta de Twitter

TwitrCovers te ofrece una gran variedad de diseños de excelente calidad en sus gráficos, en su portada podrás ver todos los diseños que se van agregando recientemente, en el caso que busques diseños sobre alguna temática en especial puedes buscarla por categoría o quizás puedes usar la opción para encontrar la imagen a través de su buscador.

Una vez elegido el diseño en TwitrCovers podrás ver una “vista previa” de cómo quedaría la imagen colocada en Twitter, para agregarla debes elegir si lo haces como imagen de portada (header) pulsando “Set As Your Twitter Cover” o bien puedes elegir usar la imagen como fondo pulsando la opción “Set As Your Twitter Background”, una vez seleccionada la opción te pedirá que autorices que la app pueda agregar la portada a tu cuenta (no te preocupes, esto es seguro).


Como saltear el pedido de autorización de la aplicación en Twitter.


Ahora bien, si no quieres darle autorización a la aplicación puedes usar el siguiente “truco”, si usas el navegador Chrome tienes que ir a un costado de la pagina, pulsar botón derecho del mousse > elige la opción ver código de fuente de la pagina > Allí presiona control + F para que te salga la barra del buscador en el margen derecho de tu navegador > en el buscador coloca “jpg”, en la segunda opción tendrás el link de la imagen directa para que puedas descargarla… un truco viejo pero aun efectivo. 

Enlace | TwitrCovers

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment