Dale un toque retro o vintage a tus fotos con VintageJS

Hoy en día es normal compartir nuestras fotos en nuestras redes sociales, es una forma de mostrarles a tus amigos y familiares todos esos momentos que te gusta retratar en imágenes.
También están aquellos que les gusta compartir sus fotografías con detalles que las hacen mucho más atractivas y divertidas, para que puedas tener una nueva alternativa en tus favoritos vamos a compartir VintageJS, un sitio realmente interesante que te permite darle efectos retro o vintage muy bonitos a tus fotografías de manera muy sencilla.

Dale un toque retro o vintage a tus fotos con VintageJS

Filtros retros online a tus fotos con VintageJS.


Dale un toque retro o vintage a tus fotos con VintageJS

¿Cómo usar filtros en fotos con VintageJS?.


Para usar los filtros en VintageJS es muy sencillo, solo debes elegir una imagen o fotografía en tu PC pulsando “Choose Your Image”, en la segunda opción debajo de la imagen podrás encontrar los 4 efectos disponibles como Vintage, Sepia, Greenish y Reddish, prueba cada una de estas opciones pulsando sobre ellas, una vez elegido el filtro deseado, luego solo quedan guardar los cambios pulsando en “Save” para poder obtener el trabajo terminado y listo para compartir.

Cuando pruebes VintageJS veras lo sencillo que es esta aplicación online, su interfaz es muy sencilla pero muy fácil para darle un toque especial a todas tus fotografías favoritas.

Enlace | VintageJS

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment