Combate en el octagono en el juego EA Sports UFC

Uno de los deportes de mayor crecimiento en los últimos años son las peleas de MMA, cuando nos referimos a este disciplina no podemos dejar de mencionar los magníficos eventos de la UFC, por esto mismo si te gustan estas peleas no puedes dejar de participar en la aplicación que vamos a compartir a continuación.
Se trata del juego oficial EA Sports UFC, allí puedes participar en el octágono (o jaula) en donde podrás dar tus mejores combates con los guerreros más prestigiosos de la UFC, enfrenta peleas a pura acción demostrando todas tus estrategias y habilidades en el octágono de la UFC.

Participa de las mejores peleas de MMA en EA Sports UFC

Participa de las mejores peleas de MMA en EA Sports UFC para Android.


Participa de las mejores peleas de MMA en EA Sports UFC

Participa de las mejores peleas de MMA en EA Sports UFC

Características del juego EA Sports UFC.


EA Sports UFC tiene controles intuitivos y excelentes gráficos en calidad HD, combates con mucha dinámica en donde la acción no para ni un segundo. Para comenzar en el juego puedes elegir más de 70 peleadores que se encuentran divididos en 4 categorías, entre ellos tienes grandes referentes como Cain Velasquez o Georges St-Pierre, cada luchador cuenta con habilidades y movimientos propios, gana combates y acumula monedas para aumentar tu rendimiento, también podrás desbloquear nuevos oponentes para luchar en el octágono.

Entrena tus luchadores y mira las estadísticas de cada uno de ellos para ir mejorando sus golpes, de esta manera podrás sumar victorias y alcanzar las peleas más difíciles de la UFC.

Requisitos para descargar e instalar EA Sports UFC.


Si quieres vivir la experiencia de la MMA puedes descargar EA Sports UFC gratis en tu dispositivo móvil, para su instalación requiere de la versión de Android 2.3.3 o superior y un espacio para alojar el juego en tu dispositivo móvil de 433M.

Enlace | EA Sports UFC

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment