Alarga la duración de la batería de tu telefono con Avast Battery Saber

Uno de las mayores dificultades que tenemos al usar nuestro teléfono móvil es la duración de nuestra batería, para poder ahorrar el consumo tenemos que optimizar una serie de herramientas y aplicaciones para ampliar la duración de nuestra batería.
Para poder prolongar el uso de tu teléfono móvil tenemos una solución llamada Avast Battery Saber, una aplicación gratuita que te ayudara a optimizar al máximo la configuración en tu teléfono para ahorrar hasta un 20% de energía, de esta manera podrás sacarle provecho al tiempo extra que tendrás en el uso de tu dispositivo.

Alarga la duración de la batería de tu telefono con Avast Battery Saber

Ahorra al máximo la energía de tu batería con Avast Battery Saber.


Alarga la duración de la batería de tu telefono con Avast Battery Saber

¿Cómo funciona Avast Battery Saber?.


Avast Battery Saber cuenta con una serie de configuraciones que optimiza el rendimiento de tu batería, algunas de estas funciones y características son las siguientes:

1 # - cuenta con perfiles inteligentes que se activaran automáticamente según su ubicación, horario y del nivel de tu batería.

2 # - también cuenta con una opción en función de consumo de aplicaciones que detecta y detiene permanente las aplicaciones que más energía consumen en ti teléfono móvil.

3 # - la app puede apagar el WiFi cuando no haya ningún punto de acceso cercano.

4 # - Cuando la pantalla de tu dispositivo este apagada, el teléfono limitará el uso en las conexiones a Internet por cada 5, 10, 15 o 30 minutos.

5 # - la función en nodo de emergencia se activara cuando el nivel de batería sea muy baja,  apaga todas las funciones que requieran un nivel elevado en el consumo de la energía,

Esta son solo algunas de las funciones con las que cuenta Avast Battery Saber para ahorrar al máximo el consumo de la energía.

Requisitos para instalar Avast Battery Saber.


Si quieres sacarle el máximo provecho a tu teléfono móvil entonces descarga Avast Battery Saber gratis, para instalar la app debes tener la versión de Android 4.0 o superior y un espacio para alojar la aplicación de tan solo 3,7M.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment