5 aplicaciones gratuitas para hacer de nuevas amigas y amigos

Existen una gran variedad de aplicaciones con las cuales puedes hacer nuevos amigos en todo el mundo, estas aplicaciones son cada vez más populares ya que puedes conocer gente nueva en tu localidad, país o de cualquier parte del hemisferio.
Por esto mismo hemos elaborado una serie de 5 aplicaciones gratuitas para hacer de nuevas amigas y amigos que puedes usar en tu teléfono con Android, estas aplicaciones que vamos a compartir funcionan muy bien con programas de mensajería como WhatsApp que es la aplicación utilizada del momento, Kik Messenger que es el programa de mensajería más popular en los Estados Unidos y parte de Europa y KakaoTalk que es la aplicación más popular de Asia.

Kik Messenger

Conoce las mejores aplicaciones para conocer gente nueva desde tu teléfono móvil.


WhatsApp

KakaoTalk

Para Kik Messenger: para este programa de mensajería podemos usar la app llamada KU - Kik Usernames, una de las aplicaciones más utilizadas en Android, con muchos usuarios nuevos cada día y con una fabulosa interfaz de búsqueda.

Para WhatsApp: existe una aplicación llamada NewFriends for Whatsapp, con ella puedes encontrar amigas y amigos nuevos con quieres intercambiar mensajes y entablar conversaciones de chats.

Para KakaoTalk: una buena opción para Kakao sin duda alguna es ChatRoom for Kakao, cuenta con chats privados y grupales, filtros de búsquedas para encontrar las personas con perfiles y aficiones similares a los tuyos.

Espero te animes aprobar cualquiera de estas 3 opciones muy populares en diferentes países del mundo.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment