Vota por las fotos de los animalitos mas divertidos en Cutest Paw

En el día de hoy vamos a compartir un sitio dedicado íntegramente para los amantes de los animales ya que podrás disfrutar de las fotos más tiernas y divertidas que puedas encontrar en internet.
El sitio que vamos a compartir se llama Cutest Paw, en el vas a encontrar muchas fotografías de animales en donde mostraran sus facetas más tiernas y divertidas, si bien en la mayoría de las fotografías puedes encontrar mascotas de todo tipo, también podremos apreciar fotografías de muchos otros animales retratados en su habitad natural.

Vota por las fotos de los animalitos mas divertidos en Cutest Paw

Las imágenes más divertidas de animales en  Cutest Paw.


Vota por las fotos de los animalitos mas divertidos en Cutest Paw

¿Cómo votar las fotos en Cutest Paw?.


En Cutest Paw puedes elegir una de las fotos que más te guste, pulsa sobre ella para ampliar la imagen y para ver las opciones para votar por la foto, el icono de voto es la de un pulgar hacia arriba con el mensaje “n of Hugs” (o Numero de Abrazos), si deseas también puedes dejar un comentario. En el caso que quieras compartir la fotografía en Facebook o Twitter puedes hacerla a través de los botones sociales que veras debajo de la imagen.

Si tienes una mascota o un animalito para mostrar en Cutest Paw puedes hacerlo registrándote en el sitio o bien puedes participar ingresando con tu cuenta de Facebook.

Enlace | Cutest Paw

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment