Graba tus propios Karaokes con Yokee en tu telefono movil

Quien no ha intentado sacar ese artista que lleva adentro haciendo karaoke en reuniones de amigos, en bares o locales de diversión, si aun no puedes afinar muy bien a la hora de interpretar una canción entonces do puedes dejar de probar la app que traemos para ti en el día de hoy.
Esta aplicación que vamos a compartir tiene el nombre de Yokee, en ella podremos encontrar miles de canciones que podremos usar para realizar nuestro karaoke, saca ese artista que llevas dentro y demuestra tu talento en la música interpretando tus artistas y bandas favoritas.

Graba tus propios Karaokes con Yokee en tu telefono movil

Descubre tu talento en la música con los karaokes de Yokee.


Graba tus propios Karaokes con Yokee en tu telefono movil

Graba tus propios Karaokes con Yokee en tu telefono movil

¿Cómo funciona Yokee?


Yokee cuenta con miles de canciones que extrae desde el portal de Youtube miles de canciones y letras que puedes interpretar en tu idioma o en otros idiomas en el caso que seas un cantante osado, una vez que tengas la canción que te guste puedes usar la opción de Yokee para grabarte mientras estas cantando, puedes añadir efectos a tu voz como ecos para hacer de tu karaoke mucho más divertido.

Una vez que termines de interpretar y grabar tu canción en Yokee puedes compartirla directamente en Facebook para que todos tus amigos y contactos puedan escuchar el “Hit” musical grabado por ti.

Requisitos para instalar Yokee.


Si quieres mostrar tu talento al mundo no esperes mas y descarga Yokee gratis para comenzar tus karaokes, para instalar la app debes tener la versión de Android 4.0.3 o superior y un espacio para alojar la aplicación de 13M.

Enlace | Yokee

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment