Descarga la aplicacion para votar en el programa Elegidos por Telefe

Hace unas semanas comenzó un nuevo reality llamado Elegidos la música en tus manos, el programa se emite los días martes y jueves a través de la pantalla de Telefe.
Para poder participar en la votación de tus artistas favoritos es necesario que descargues la aplicación oficial del programa llamada Mi Telefe, esta aplicación está disponible para dispositivos Android totalmente gratis, solo debes descargar e instalarla en tu teléfono móvil para poder ser parte del jurado en el programa de entretenimientos.

Descarga la aplicacion para votar en el programa Elegidos por Telefe

Descarga gratis la aplicación de Elegidos la música en tus manos.


Descarga la aplicacion para votar en el programa Elegidos por Telefe

¿Cómo votar con la aplicación de Elegidos?.


Para poder participar votando en el programa Elegidos la música en tus manos (Telefe) debes hacer lo siguiente, una vez instalada la app en tu teléfono debes esperar a que Marley (el conductor) te avise para que actives la opción para ser jurado, sino activas la opción no podrás votar, una vez activada la opción el artista comenzara a interpretar una canción, si te gusta y quieres dar tu voto positivo debes deslizar tu dedo a la opción “Azul (positivo)” si no te gusta su performance debes deslizar a la opción “Rojo (negativo)”, en la pantalla aparece una línea que ira marcando el porcentaje de los votos, si este alcanza el 70% la pantalla sube y el participante pasa a la siguiente ronda, sino alcanza los 70% el participante queda fuera del programa.

Cada uno de los jurados que participa como el “Puma” Rodriguez, Soledad, Axel y los Miranda podrán votar con un rojo o con un azul que equivale un 7% del voto.

Requisitos para instalar Mi Telefe en Android.


Si quieres participar en el programa de Elegidos tienes que descarga Mi Telefe gratis desde Google play, para instalarla debes tener la versión de Android 2.3 o superiores y un espacio para alojar la app de 7.4M.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment