Descarga la aplicación oficial de Gran Hermano 2015 gratis

Recientemente comenzó una nueva etapa de uno de los realitys más populares en Argentina, se trata de la nueva versión de Gran Hermano que se transmite por el canal America TV.
El nuevo Gran Hermano 2015 promete tener muchas novedades y sorpresas que superaran todo lo que viste en ediciones anteriores, las redes sociales y la aplicación móviles serán parte de esta nueva edición, si eres seguidor del reality y quieres saber todo lo que sucede las 24 horas del día con los participantes entonces no puedes dejar de descargar la aplicación oficial de Gran Hermano 2015 gratis para disfrutar del contenido exclusivo en tu teléfono móvil con Android.

Descarga la aplicación oficial de Gran Hermano 2015 gratis

Descarga la aplicación de Gran Hermano para Android gratis.


Descarga la aplicación oficial de Gran Hermano 2015 gratis

¿Cuál es el contenido de la aplicación de Gran Hermano 2015?.


Con la aplicación de Gran Hermano 2015 que se emite en America TV puedes enterarte de toda la información actualizada al instante, también cuenta con 8 cámaras exclusivas que transmiten en vivo las 24 horas con lo cual no te perderás absolutamente nada de lo que esté sucediendo en la casa más famosa del país.

Con la aplicación de Gran Hermano 2015 también podrás votar y apoyar en cada gala a tus participantes favoritos de la casa. Recuerda que también puedes ver la casa las 24 horas a través de Youtube y de DirecTv

Requisitos para instalar la aplicación de Gran Hermano 2015.


Si quieres ser parte del nuevo reality entonces descarga la aplicación de Gran Hermano 2015 gratis en tu teléfono móvil, para poder instalarla debes tener la versión de Android 4.0 o superior y un espacio de 15M para alojar la app en tu dispositivo.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment