Crea tus propias infografias con Piktochart

Una de los métodos más prácticos para plasmar un estudio o investigación desde internet son las infografías, con este método puedes mostrar estos trabajos agregando información detallada y gráficos para ilustrar el trabajo.
Si eres de las personas que necesitan crear infografías pero tienen cero conocimientos en diseño entonces puedes optar por Piktochart, un sitio realmente fabuloso en donde puedes crear infografías completas y sencillas totalmente gratis, de esta manera puedes comenzar a trabajar tus infografías con atractivos diseños y con un acabado profesional sin tener que usar herramientas como Ilustrador, Photoshop o Gimp.

Crea infografías online y gratis con Piktochart

Crea infografías online y gratis con Piktochart.


Crea infografías online y gratis con Piktochart

¿Cómo crear una infografía en Piktochart?.


Lo primero que debes saber es que Piktochart ofrece dos tipos de servicios, uno de pago en donde puedes encontrar más opciones para exportar y mas plantillas pre diseñadas para tus infografías, la segunda opción es gratuita, allí puedes acceder por medio de un correo electrónico o bien puede loguearte con una cuenta de Facebook o Google.

Una vez dentro de Piktochart utilizando la opción gratuita tienes 3 plantillas gratuitas que puedes utilizar para tu trabajo, el sitio cuenta con un panel o entorno de trabajo muy práctico en donde cuentas con las herramientas necesarias para trabajar tu infografía, puedes agregar imágenes propias, iconos pre-diseñados y textos para enriquecer tus trabajos.

Enlace | Piktochart

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment