Combate con robots en Real Steel Champions

Hoy vamos a compartir otro de los juegos populares que podemos encontrar dentro de Google play basado íntegramente en la película Real Steel.
El juego que vamos a compartir en esta oportunidad lleva el nombre de Real Steel Champions, como lo mencionamos anteriormente el juego está basado en la película “Real Steel” (o también conocida como Gigantes de Acero) en la cual un hombre (Hugh Jackman) y su pequeño hijo participan en durísimos combates en donde los protagonistas son robots, en esta juego tu serás el protagonista creando, manejando y combatiendo con tus propios robots en estas luchas en donde alcanzar la victoria es el principal objetivo.

Combate con robots en Real Steel Champions

Participa en los combates de robots más duros con Real Steel Champions.


Combate con robots en Real Steel Champions

Combate con robots en Real Steel Champions

¿Cómo jugar Real Steel Champions?.


En Real Steel Champions debes crear tu propio robot utilizando todos los componentes que creas necesario como cabezas, torsos, brazos, piernas entre otras opciones que puedes implementar para crear un robot completo para participar en combates, para tus peleas puedes seleccionar movimientos especiales, efectos o potentes ataques para dejar a tu rival fuera de combate.

Previo a un buen entrenamiento estarás listo para participar en más de 20 combates, y más de 30 desafíos que deberás sortear de manera correcta. Sin duda alguna no puedes dejar de probar el juego Real Steel Champions en tu dispositivo móvil totalmente gratis.

Requisitos para jugar Real Steel Champions.


Para que no quedes fuera de este fabuloso juego puedes descargar Real Steel Champions desde Google play, algunos de los requisitos para instalar el juego es tener la versión de Android 2.3.3 o superior y un espacio en tu teléfono de 46M para alojar la app.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment