Banco de fotos gratuitas de uso comercial en Stokpic

Hace muy poco tiempo compartimos una lista de 5 bancos de imágenes gratuitas para tus proyectos realmente interesantes, en esta ocasión vamos a compartir una nueva alternativa para tener en tus favoritos y sumarlo a la lista que compartimos anteriormente.
Este nuevo banco de imágenes y fotos gratuitas se llama Stokpic, en el sitio podrás navegar en cientos de imágenes que puedes seleccionar para incluir en tus proyectos, las imágenes son totalmente gratuitas que puedes usar libremente como uso personal y comercial, sin duda alguna esta es una buena opción a tener en cuenta a la hora de usar imágenes libres de copyright (o derecho de autor).

Banco de fotos gratuitas de uso comercial en Stokpic

Imágenes gratuitas libre de copyright para tus proyectos con Stokpic.


Stokpic cuenta con una gran variedad de imágenes divididas en categorías, solo debes seleccionar la temática de la cual estes interesado y elegir entre cientos de imágenes la que más te guste y la que se adecue a tu emprendimiento. Las imágenes son de excelentes diseños, calidad y en diferentes resoluciones.

Stokpic agrega 10 nuevas fotografías cada dos semanas para ampliar su stock de imágenes, si no quieres perderte de estas nuevas actualizaciones puedes subscribirte al sitio o bien unirte a las redes sociales.

Enlace | Stokpic

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment