Tus manos más libres con Lazy Swipe

Cuando realizamos tareas y estamos ocupados por lo general se nos hace muy difícil atender el teléfono o ver los mensajes, si esto te sucede a menudo o quieres ver el contenido de tu teléfono móvil rápidamente entonces esta aplicación que tenemos en el día de hoy es la solución indicada para ti.
Ahora podrás tener tus manos más libres con Lazy Swipe, con esta nueva aplicación podrás manejar tu teléfono móvil solo con una mano, de esta manera podrás seguir haciendo tus tareas y contestar tus mensajes a la vez fácilmente ya que tendrás todos tus favoritos y accesos directos para acceder al instante.

Tus manos más libres con Lazy Swipe

Maneja rápidamente tu teléfono utilizando solo una mano con Lazy Swipe.


Tus manos más libres con Lazy Swipe

¿Cómo funciona Lazy Swipe?.


Lazy Swipe tiene los accesos directos en la pantalla de tu teléfono los cuales solo deberás deslizar y pulsar sobre él, esto te ahorrara mucho tiempo a la hora de querer ingresar fácil y rápido a las aplicaciones que usas frecuentemente, puedes acceder y abrir las notificaciones, aplicaciones, configuraciones que usas frecuentemente con solo deslizar la barra de Lazy Swipe.

Lazy Swipe cuenta con un diseño y entorno grafico muy atractivo y de muy fácil uso que podrás manejar al instante.

Requisitos para instalar Lazy Swipe.


Si quieres usar tu teléfono móvil de manera sencilla y rápida entonces descarga Lazy Swipe gratis, para esto debes tener la versión de Android 4.0 o superior y un espacio para alojar la aplicación de tan solo 771K.

Enlace | Lazy Swipe

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment