Lucha por la supervivencia en el juego de Zombie World War

El mundo está por enfrentarse a un gran desafío por la supervivencia, un virus se propaga a gran velocidad infectando a gran parte de la población convirtiéndolos en aterradores zombies, toma el mando y combate a estos zombies salvajes en este fabuloso juego que vamos a compartir a continuación.
Este juego de aventuras y acción que te mantendrá atrapado por horas se llama Zombie World War, completa las misiones de manera exitosa y elimina a todos los zombies que encontraras en el lugar atacando a toda la gente de la ciudad, deshazte de todos ellos para salvar la raza humana.

Lucha por la supervivencia en el juego de Zombie World War

Descarga y juega gratis Zombie World War para Android.


Lucha por la supervivencia en el juego de Zombie World War

Lucha por la supervivencia en el juego de Zombie World War

¿Qué características tiene el juego de Zombie World War?.


Zombie World War cuenta con fantásticos gráficos y sonidos que te harán sumergirte en este juego de acción, puedes disfrutar de 126 niveles y 21 escenarios de puras aventuras, tienes para utilizar más de 19 tipos de armas especialmente diseñadas para el combate, deberás enfrentar 21 tipos de zombies con diferentes niveles de dificultad para que pongas a prueba todas tus habilidades en el juego.

Zombie World War es una excelente opción para aquellos que les gusta los juegos de zombies cargados de mucha acción y aventuras, esta es una excelente opción para poner a prueba tus reflejos y habilidades a la hora de utilizar armas especiales y de grueso calibre.

Requisitos para instalar Zombie World War.


Si quieres enfrentar a esta horda de zombies entonces descarga Zombie World War gratis, para instalar el juego debes tener la versión de Android 2.3 o versiones superiores y un espacio para instalar la app de 30M.

Enlace | Zombie World War

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment