Los mejores videos para chicos en Youtube Kids

Mucho del contenido que podemos encontrar navegando en internet no es apto para chicos, en ocasiones es muy difícil encontrar sitios 100% seguros en donde ellos puedan navegar sin ningún problema y con un contenido apto para ellos, pero por suerte aun hay muy buenas opciones para los más pequeños del hogar. 
Desde Youtube han lanzado una aplicación llamada Youtube Kids, una aplicación para teléfonos móviles con videos y contenidos especialmente adaptados para los niños, de esta manera podremos permitirles navegar de manera segura y disfrutar de todos los videos divertidos preparados especialmente para ellos.

Los mejores videos para chicos en Youtube Kids

Videos divertidos con Youtube Kids para Android y iOS.


Los mejores videos para chicos en Youtube Kids

¿Qué videos pueden ver los chicos en Youtube Kids?.


En Youtube Kids es un portal de video con un diseño y una interfaz minimalista adaptado 100% con funciones sencillas para que puedan navegar fácil y libremente por el sitio, los videos están orientados para niños y niñas desde la edad de 4 años en adelante, las búsquedas pueden hacerlas escribiéndolas o con la opción de búsqueda de voz para los más pequeños que aun no sepan hacer la búsqueda de textos, el sitio cuenta con botones grandes para que puedan identificar el funcionamiento de cada uno de ellos.

De momento la aplicación de Youtube Kids está disponible para teléfonos móviles con Android y iOS (iPhone). Con esta nueva opción de Youtube para chicos podrás disfrutar de la tranquilidad de permitir a tus hijos navegar por un sitio seguro y con un contenido sumamente divertido.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment