Herramientas para editar audio y videos online con 123apps

Si eres de las personas que necesitan editar audios o videos y no sabes cómo hacer fácilmente estas tareas entonces presta mucha atención, vamos a compartir una serie de herramientas sumamente útiles para que puedas realizar estas tareas online de manera sencilla.
Si quieres tener herramientas para editar música y videos online una de las mejores opciones es 123apps, un sitio con una gran variedad de aplicaciones que podrán ayudarte a realizar diversos trabajos online, puedes cortar, unir, editar, grabar una gran variedad de archivos y formatos de audio y video totalmente gratis.

Herramientas para editar audio y videos online con 123apps

Edita audios y videos online gratis con 123apps.


¿Cómo editar audios y videos en 123apps?.


123apps cuenta con varias opciones a elegir dependiendo el tipo de trabajo que necesites realizar,  en el index (inicio) del sitio podrás ver una serie de iconos que representan una tarea como por ejemplo cortar audio, convertir audio, combinar canciones, cortar video, conversar de video entre otras opciones que puedes elegir.

Una vez seleccionada la tarea que deseas realizar debes subir el audio o video desde tu PC o de sitios como Google Drive, Dropbox o desde una URL, cuando tengas el archivo en el editor de trabajo solo debes seguir los pasos marcados para que este realice el trabajo por completo.

Lo bueno de 123apps es que no requiere ningún tipo de registro para realizar estos trabajos de edición,  te recomiendo tener este sitio entre tus favoritos que siempre es de mucha utilidad este tipo de herramientas.

Enlace | 123apps

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment