Envia mensajes que se autodestruyen con VaporChat

Si bien existen programas de mensajería instantánea como Snapchat que vienen liderando este tipo de aplicaciones siempre es bueno tener alternativas a esta popular app, por esta razón vamos a compartir una aplicación con la cual podrás enviar mensajes que se eliminaran en un tiempo breve.
Esta nueva alternativa que no puedes dejar de probar se llama VaporChat, un servicio realmente interesante que te permitirá enviar mensajes que se autodestruyen por completo, de esta manera podrás cuidar la privacidad de tus mensajes y contenido que compartes desde tu teléfono móvil.

Envia mensajes que se autodestruyen con VaporChat

Cuida tu privacidad enviando mensajes que se eliminan con VaporChat.


Envia mensajes que se autodestruyen con VaporChat

¿Cómo enviar mensajes en VaporChat?.


VaporChat cuenta con unas herramientas realmente interesantes que puedes aplicar fácilmente desde tu teléfono móvil, una de estas opciones es poder enviar un mensaje que luego podrás borrar manualmente, de esta manera eliminar mensaje en tu dispositivo y también en el dispositivo de nuestro interlocutor.

Otra de las opciones interesante de VaporChat es la de poder recibir una notificación para alertarte cuando el interlocutor intente tomar una captura o pantallazo del mensaje o de la fotografía que le enviaste. Como puedes ver VaporChat es una excelente propuesta a la hora de mantener al resguardo el contenido que compartimos con nuestros contactos, la app de momento está disponible de manera gratuita para teléfonos con Android e IOS (iPhone).

Enlace | VaporChat

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment