Dirige tu equipo de elite y juega en Brothers in Arms 3

Si te gustan los juegos al mejor estilo shooter (disparos) en donde la aventura y la acción no cesan ni un segundo entonces no podrás dejar de probar el súper juego de acción que traemos en el día de hoy.
Combate en la segunda guerra mundial en el juego Brothers in Arms 3, en el juego serás el sargento Wright, estarás al mando de un grupo de elite que el cual deberá realizar tácticas para liberar y tomar las zonas ocupadas, para esto debes desplegar todas tus habilidades en el campo de batalla junto al pelotón que combate contigo.

Dirige tu equipo de elite y juega en Brothers in Arms 3

Únete a la segunda guerra mundial y combate con el pelotón de Brothers in Arms 3.


Dirige tu equipo de elite y juega en Brothers in Arms 3

Dirige tu equipo de elite y juega en Brothers in Arms 3

¿Cómo jugar y cumplir misiones en Brothers in Arms 3?.


En Brothers in Arms 3 combatirás en diferentes escenarios de guerra, para poder cumplir tus misiones de manera exitosas deberás preparar una táctica de guerra y utilizar las habilidades de tus combatientes desplegándolos en el campo de batalla, puedes usar diferentes recursos en tus ataques como misiles, morteros, bombas molotov o ataques aéreos para terminar por completo a tus enemigos.

A medida que avances de manera exitosa en Brothers in Arms 3 obtendrás recompensas con las cuales puedes desbloquear una serie de armas, municiones o nuevos aliados experimentados que se unirán a tu pelotón..

Requisitos para descargar e instalar Brothers in Arms 3.


Si quieres este fabuloso juego de acción en tu teléfono móvil entonces descarga Brothers in Arms 3 gratis desde la tienda de Google play, para esto debes tener la versión de Android 4.0 o superior y un espacio en tu teléfono de 626M.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment