Descubre el nombre de las canciones con SoundHound para Android

Muchas veces escuchamos esas canciones que tanto nos gustan pro sus letras o melodías pero no sabemos o no recordamos cual es el nombre de la canción, por suerte existen aplicaciones gratuitas que nos pueden ayudar que encontrar los títulos de estas canciones fácilmente.
Esta aplicación que nos dirá el nombre de las canciones tiene el nombre de SoundHound, una app similar a Shazam que puede ser una alternativa realmente interesante por las funciones que podemos encontrar en ella, puedes conocer el nombre de la canción sonando en la TV, radio etc o bien puedes saber el nombre con solo tararearla o cantarla tu mismo.

Descubre el nombre de las canciones con SoundHound para Android

Descubre las canciones con SoundHound desde tu teléfono móvil.


Descubre el nombre de las canciones con SoundHound para Android

¿Cómo funciona SoundHound?.


SoundHound reconoce de manera rápida cualquier canción que estés escuchando por TV, equipo de música, radio o dispositivo en donde estés escuchando música, también puede reconocer las canciones que tú mismo estés cantando o tarareando, ahora puedes saber fácilmente el nombre de esas canciones que escuchaste muchas veces pero que no sabias de que banda o artistas eran.

SoundHound cuenta con funciones adicionales como las letras de las canciones en tiempo real mientras está sonando (LiveLyrics), actualizaciones y noticias en tiempo real de tus artistas favoritos, videos y biografias completas y el mejor contenido gratuito y exclusivo para todos sus usuarios.

Requisitos para instalar SoundHound En Android.


Si quieres saber todo sobre tus canciones favoritas entonces descarga SoundHound Gratis desde Google play, para poder instalar correctamente la app dependerá del dispositivo y de la versión de Android que estés utilizando. También puedes instalar SoundHound en tu tablets ya que cuenta con un diseño que se adapta perfectamente al dispositivo.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment