Crea audios personalizados para tu sitio web con AudioPal

En internet existen muchísimos recursos gratuitos a los cuales podemos sacar provecho, siempre encontraremos esas herramientas y aplicaciones online que sirven para añadir material extra a nuestros trabajos o pasatiempos.
Hoy vamos a compartir una de estas herramientas online llamada AudioPal, un recurso realmente fabuloso con el cual puedes crear mensajes y audios personalizados para tus sitios web o blogs, este es un complemento ideal para tus trabajos y creaciones en donde puedes utilizar diferentes voces ya sea de hombres o mujeres o bien tienes la opción de utilizar tu propia voz fácilmente.

Crea audios personalizados para tu sitio web con AudioPal

Ponle voces personalizados a tus proyectos con AudioPal gratis.


¿Cómo crear un audio personalizado en AudioPal?.


En AudioPal tienes 4 opciones para crear tu audio personalizado, a continuación las opciones:

1 # - Puedes crear un audio a partir de una llamada telefónica, esta opción es para residentes de Estados Unidos a los cuales se les cobrara esa llamada, obviamente esta opción la vamos a saltear para elegir cualquiera de las 3 opciones restantes.

2 # - En la segunda puedes crear un audio a partir de un texto, el texto debe tener un máximo de 600 caracteres, luego eliges el idioma y la voz (hombre o mujer en diferentes opciones) con la cual deseas personalizar tu audio.

3 # - La tercera opción es grabar tu voz por medio de un micrófono conectado a la PC.

4 # - En la cuarta y última opción puedes subir un audio que ya tengas grabada en tu PC.

Una vez que ya tengas terminado tu trabajo de audio solo debes colocar un correo para recibir el código embed para poder reproducir el audio en tu sitio web, blog o cualquier otro proyecto online que tengas, como puedes ver en solo 3 pasos puedes tener tu audio personalizado en AudioPal totalmente gratis.

Enlace | AudioPal

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment