Agrega marcas de agua a tus imagenes con WaterMarquee

Para muchos agregar una marca de agua a sus imágenes puede ser algo sencillo, muchas veces esto es necesario para proteger los derechos de esas imágenes o fotografías que compartimos en internet.
Pero no todos los usuarios saben utilizar un editor o programa de diseño para poder trabajar las imágenes, por esto mismo traemos una aplicación online llamada WaterMarquee que te ayudara a realizar este trabajo de manera sencilla, esta aplicación es fabulosa ya que rápidamente podemos agregarle una marca de agua ya sea de texto o incluyendo una imagen como por ejemplo tu logotipo.

Agrega marcas de agua a tus imagenes con WaterMarquee

Incluye marcas de agua a tus imágenes de manera online con WaterMarquee.


Agrega marcas de agua a tus imagenes con WaterMarquee

Agrega marcas de agua a tus imagenes con WaterMarquee

¿Cómo agregar una marca de agua en WaterMarquee?.


Para comenzar a trabajar tus imágenes o fotos en WaterMarquee debes hacer lo siguiente, en la página de inicio debes pulsar el botón “Get Started”, inmediatamente podrás ver el entorno de trabajo en donde podrás agregar tu marca de agua, luego debes subir una imagen o fotografía al editor, puedes subirla desde tu PC o bien puedes agregarlo desde redes sociales o servicios de alojamientos desde internet.

Una vez que tengas la imagen en el editor puedes aplicarle una marca de agua de texto o usando una imagen, ubica la marca en la parte que desees de la imagen, ajusta el tamaño, la opacidad y el color para que el trabajo quede a la perfección, por ultimo tienes la opción de descargar un ZIP a tu PC con el trabajo terminado listo para usar en tus proyectos.

Enlace | WaterMarquee

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment