Videos divertidos para chicos con Vine Kids

Desde que Twitter creó la plataforma Vine muchos usuarios han subido y compartido todo tipo de videos, incluso se han compartido videos que no son apto para el público infantil, por esta razón tenemos una opción con la cual los chicos podrán disfrutar y divertirse con videos de contenidos aptos para ellos.
Esta nueva aplicación se llama Vine Kids, una app creada especialmente para los más pequeños del hogar, de esta manera podrán pasar horas de diversión disfrutando de la gran variedad de animaciones que podrán encontrar en Vine Kids desde tu teléfono iPhone u otros dispositivos con iOS.

Videos divertidos para chicos con Vine Kids

Animaciones en Vine Kids para los más pequeños del hogar.


¿Cómo funciona esta nueva opción de Vine Kids?.


Vine Kids tiene una función especial para los niños, ellos no podrán crear animaciones propias, pero si podrán ver todas las animaciones que se agreguen al portal, a diferencia de Vine esta nueva propuesta de Twitter tiene filtros para el contenido, de esta manera tendrás la tranquilidad que tus hijos solo verán contenido divertido, colorido y lleno de simpáticos personajes que serán 100% aptos para todos ellos.

De momento la aplicación solo está disponible para dispositivos iOS, aunque seguramente en un corto tiempo también estará disponible para Android.

Requisitos para instalar Vine Kids en tu dispositivo iOS.


Si quieres tener a tus hijos entretenidos con animaciones divertidas entonces descarga Vine Kids gratis, para poder instalar esta app debes contar con la versión de iOS 7.0, es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch, también esta optimizado para el iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Enlace | Vine Kids

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment