Videos divertidos con citas de voz usando Dubsmash

Hoy traemos una de las aplicaciones que está haciendo furor con la creación de sus videos, seguramente has visto muchos de estos videos en las redes sociales o en otros medios de comunicación como por ejemplo en programas de Tv.
Sin duda alguna estamos hablando de la aplicación que está de moda llamada Dubsmash, con ella podrás crear videos originales y divertidos pudiendo cambiar tu voz con citas, frases famosas o celebres, podrás grabar todas citas que se te ocurran imitando o expresando cada una de estas palabras, luego puedes compartir tu video Dubsmash con todos tus amigos y contactos para que puedan apreciar tu talento y para que ellos también puedan divertirse con tus videos.

Videos divertidos con citas de voz usando Dubsmash

Repite frases o citas de famosas y grábalo con Dubsmash.


Videos divertidos con citas de voz usando Dubsmash

¿Cómo grabar frases o citas con Dubsmash?.


Para poder grabar tus videos en Dubsmash debes hacer lo siguiente, debes comenzar con la opción de “Create Dub” o crear Dub,  luego dependiendo del idioma que tengas seleccionado podrás encontrar un alista de citas y frases que puedes utilizar en tus videos, el video que vayas a grabar durara exactamente lo que duren las frases que utilices en ella, por eso para poder hacer un video divertido lo aconsejable es que elijas frases de varios segundos para extender el video que vayas a crear en Dubsmash, una vez terminado tu video puedes compartirlo fácilmente con todos tus amigos.

Requisitos para descargar e instalar Dubsmash.


Si quieres probar esta divertida app debes descargar Dubsmash gratis desde la tienda oficial de Google play, para una correcta instalación deberás contar con la versión de Android 4.1M y el tamaño dependerá del tipo de dispositivo que estés utilizando. La app está disponible en diferentes idiomas incluida el español.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment