Tus archivos seguros y encriptados en la nube con Peerio

Existen una gran variedad de servicios gratuitos para alojar tus archivos en la nube, pero son pocos los que te ofrecen un servicio seguro y anónimo al 100%, por esto mismo traemos una herramienta online muy interesante que no puedes dejar de conocer y probar en internet.
Este nuevo servicio en la nube se llama Peerio, básicamente es una aplicación de escritorio disponible para Mac, Windows y Chrome con el cual podrás subir, alojar y encriptar tus archivos, de esta manera nadie tendrá acceso a ellos sin tu consentimiento y autorización.

Tus archivos seguros y encriptados en la nube con Peerio

Aloja y encripta tus documentos en Peerio gratis.


¿Cómo encriptar mis archivos en Peerio?.


Para encriptar y enviar nuestros archivos y documentos en Peerio debemos hacer lo siguiente, arrastramos el contenido hacia la aplicación de escritorio, luego Peerio se encargara de encriptar y alojar el contenido en la nube, no te preocupes por el tamaño de tus documentos ya que puedes enviar archivos de gran tamaño.

Con Peerio también puedes encriptar de correos electrónicos, conversaciones de chats entre otras opciones interesantes para que puedas mantener tu seguridad y privacidad al máximo, esta es una excelente alternativa a la que también está brindando MEGA desde su startup.

Enlaces | Peerio

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment