Escucha musica online y desde tu telefono gratis con Rdio

Si bien existen servicios de música vía streaming como Spotify o Batanga (para citar solo algunos ejemplos) siempre tenemos nuevas alternativas para escuchar la música que tanto nos gusta, ya sabes, si deseas ampliar tu abanico de opciones para escuchar buena música presta atención a lo que vamos a compartir a continuación.
Esta nueva propuesta se llama Rdio, una plataforma similar a las mencionadas anteriormente con la opción de subscribirte y probar el servicio de manera gratuita (y con publicidad) y una segunda opción de pago para disfrutar de un amplio beneficio que te brinda este servicio de streaming.

Escucha música de diferentes dispositivos con Rdio

Escucha música de diferentes dispositivos con Rdio.


Escucha música de diferentes dispositivos con Rdio

¿Cómo escuchar música en Rdio?.


Rdio cuenta con una interfaz muy sencilla y muy fácil de usar, solo tienes que colocar un correo electrónico valido y una contraseña, si deseas cuentas con la opción de ingresar con tu cuenta de Facebook.
Una vez dentro puedes navegar por muchas opciones para escuchar nuevos artistas, escuchar emisoras programadas por expertos para escuchar en diferentes momentos o estados de ánimo, también tienes la opción de escuchar álbumes completos de tus artistas favoritos o programar la música que deseas escuchar en ese momento en que puedas estar estudiando, trabajando o pasando un rato de ocio en tu PC.

Rdio no solo tiene el servicio de streaming vía web, también  ofrece diferentes opciones para que puedas llevar la música que te guste a donde tú quieras, puedes escucharla desde tu portátil, tablets o bajar la aplicación para usar en teléfonos con Android, iOS o Window Phone.

EnlaceRdio via WebAndroidiOSWindow Phone

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment