Envia mensajes anonimos desde tu navegador con Firefox Hello

Hoy en día los navegadores de internet están incluyendo una serie de servicios y herramientas realmente interesantes, desde juegos hasta aplicaciones para retocar y diseñar o bien para disfrutar de la mejor música mientras navegamos en internet.
Pero en esta oportunidad vamos a referirnos puntualmente a la nueva opción incorporada por el navegador Firefox que no puedes dejar de utilizar, se trata de Firefox Hello, una fabulosa aplicación que puedes integrar en tu navegador para poder enviar mensajes de voz o de videos 100% anónimos, también tienes la opción de crear tu propia lista de contactos para enviarle mensajes a tus amigos o familiares desde tu navegador.

Envia mensajes de voz y de videos gratis con Firefox Hello

Envía mensajes de voz y de videos gratis con Firefox Hello.



¿Cómo funciona Firefox Hello?.


Firefox Hello funciona por medio del sistema webRTC que te permite enviar mensajes de voz y de video desde los nuevos navegadores sin tener que instalar ningún tipo de software o plugins en tu navegador. Para poder utilizar este servicio gratuito debes tener instalada la última versión de Firefox que puedes descargarla desde >Aquí < totalmente gratis.

¿Cómo enviar mensajes de voz o videos con Firefox Hello?.


Para enviar mensajes por medio de Firefox Hello tienes dos opciones, con la primera puedes crear un enlace temporal desde Firefox para poder usar el servicio, con esta opción evitaras compartir tus datos para iniciar una conversación anónima.

En la segunda opción puedes registrarte y crear una lista de contactos agregando amigos, familiares o a todas las personas que tú quieras, de esta manera podrás intercambiar mensajes de chat, de vos o de video con gente que conoces y que estén en tu círculo seguro de contactos.

Enlace | Firefox Hello

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment