Conoce nuevos amigos con la red social movil y anonima de Nearby

Desde hace un tiempo hasta hoy vienen apareciendo una gran cantidad de aplicaciones móviles como Tinder o programas de mensajería como Kik Messenger con un crecimiento increíble permitiéndote contactar y conocer gente nueva desde un teléfono móvil.
Para seguir en esta tendencia vamos a compartir una nueva opción que puede interesarte mucho, se trata de Nearby, una red social móvil que te permite conocer gente nueva de manera anónima y geolocalizada para contactar con amigas y amigos nuevos cerca de donde tu vives, está disponible para iOS (iPhone), Android y Windows Phone.

Conoce nuevos amigos con la red social movil y anonima de Nearby

Contacta con gente cerca de donde vives y de manera anónima con Nearby.


¿Cómo conocer gente con Nearby?.


Nearby funciona como una red social, puedes crear un perfil, colocar un avatar y un Nick (que no necesariamente debe ser real), puedes navegar por perfiles e otros usuarios de esta red social móvil y contactar con aquellas personas que vivan o estén en alguna localidad cerca de donde tu vives, esta es una muy buena alternativa para encontrar amigas y amigos que tienen intereses o gustos similares a los tuyos, de esta manera podrán organizar reuniones, eventos, salidas individuales o grupales para vivir una experiencia sumamente divertida.

Importante: recuerda siempre de tener cuidado de no revelar ningún tipo de dato privado sin antes asegurarte de quien es la persona que estas conociendo, esto es importante para cuidar íntegramente tu seguridad.

Enlace | Nearby

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment