Comparte tus Gifs en la red social LikeYoYo

En la larga lista de redes sociales que venimos compartiendo en nuestro sitio, hoy vamos a agregar una nueva opción para aquellos amantes y creadores de animaciones Gifs.
Este sitio que vamos a compartir se llama LikeYoYo, una red social para aquellos que les gusta ver, crear y compartir todo tipo de animaciones Gif, puedes registrarte en la red social de manera gratuita por medio de un correo electrónico o bien puedes ingresar utilizando tu cuenta de Facebook o Twitter, un sitio con un diseño simple y minimalista pero con un contenido variado y divertido que comparten todos los usuarios que participan en el sitio.

Comparte tus Gifs en la red social LikeYoYo

LikeYoYo la red social para compartir tus animaciones Gifs.


Comparte tus Gifs en la red social LikeYoYo

¿Cómo compartir tus Gifs en LikeYoYo?.


Apenas te registras en LikeYoYo ya cuentas con las opciones para subir y compartir tus animaciones Gif, una de las particularidades de esta plataforma es la forma en la que podrás observar estas animaciones, las animaciones no se repetirán como lo harían normalmente de manera automática, para poder verlas en movimiento debes pasar el puntero del mousse de un lado a otro para ver la secuencia de la animación, de esta manera tu elegirás las animaciones que desees ver.

Como lo haríamos en cualquier red social en LikeYoYo puedes compartir, seguir a otros usuarios, comentar en sus publicaciones, si te gustan los Gifs puedes compartirlo rápidamente con solo pulsar en los botones sociales que se encuentran debajo de la animación.

Enlace | LikeYoYo

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment